Segu Fire, aspectos normativos y reglamentos

Empresa especializada en sistemas contra incendios

Con más de 30 años de trayectoria profesional, en Segu Fire tenemos el firme propósito de facilitarle a todos los usuarios interesados los mejores productos contra incendios, con la máxima garantía de calidad.

Los servicios de nuestra empresa, se caracterizan también por la transparencia y relación de compromiso con cada cliente. Queremos garantizar su satisfacción y máxima seguridad, desarrollando nuestra actividad a nivel autonómico.

Si desea unos sistemas contra incendios homologados y con todas las garantías de calidad y protección, confíe en Segu Fire. Contacte con nosotros y solventaremos cualquier duda que tenga en productos contra incendios.

Una calidad sin precedentes

Junto con la constante formación de nuestro equipo y el compromiso de renovación de todos los productos contra incendios, en Segu Fire ofrecemos el asesoramiento técnico experto, para solventar cualquier duda que le pueda surgir con respecto al uso y mantenimiento de los diferentes sistemas de seguridad.

Además, como empresa especialista en la comercialización de esta clase de artículos, en Segu Fire seguimos un eficiente sistema de gestión de calidad. Nos comprometemos con la constante mejora de nuestros sistemas de seguridad, cumplimiento todos los aspectos lesgislativos necesarios y contando con todos los certificados precisos para demostrar la garantía y eficiencia de nuestros productos.

Segu Fire contamos con el certificado ISO 9001 y homologación por la Xunta de Galicia como Empresa Instaladora y Mantenedora de Sistemas de Protección Contra Incendios. Esto garantiza la calidad de nuestros servicios, al igual que el respeto hacia el medioambiente.

Icono Acreditación Instaladores

Acreditación Instaladores

Icono Acreditación Mantenedores

Acreditación Mantenedores